Buscar este blog

sábado, 19 de agosto de 2017

Sueños de surf

Al hilo de un comentario en "Años salvajes", me ha dado que pensar acerca de cómo son mis sueños cuando aparece surf...


Creo que no he tenido nunca un sueño en el que surfeo olas impresionantes, glassys, en las que me hago tubos profundos con las manos entrelazadas detrás de la espalda a lo Nick Lavery... probablemente será porque nunca Aunque para eso mismo entiendo yo que son los sueños, para hacer realidad todo eso que nunca has conseguido en la realidad...
La mayoría de mis sueños sobre surf son confusos, siempre hay algo que falla, algo que me impide poder surfear con normalidad aunque las condiciones sean buenas. Ya sea por la tabla, porque hay una corriente o fuerza sobrenatural que me impide pillar las olas, porque de repente me encuentro en otro sitio... Siempre, por h o por b, no consigo darme ni un baño medianamente decente. Muchas veces, igual las más, estoy viendo desde la orilla olas acojonantes, pero no consigo entrar al agua, o se me hace tarde, o no tengo el material... Es curioso, pero al contrario, en otros deportes como el fútbol, si que recuerdo sueños en los que soy el puto amo, mejor que Messi, me hincho a meter goles y gano la final de la Champions echándome yo solito el equipo a la espalda y marcando la diferencia en las jugadas cruciales del partido. Quiero pensar que el surf es tan diferente que hasta en la realidad es mejor que en sueños y que todavía están por llegar mis mejores bañosUn buen sueño pueden ser estas imágenes de Maldivas... aunque no creo que yo lo tenga alguna vez.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario