Buscar este blog

miércoles, 16 de agosto de 2017

Contrastes

Me gustan los contrastes, y me canso un poco de todo, por lo que ahora que estamos en verano y con el agua a 22 grados...


Me apetece ponerme el 4/3 y darme un buen baño de esos del invierno, que salgo con bastante frío y tengo que poner la calefacción del coche a tope para entrar en calor!!
Eso sí, después de haberme pillado unas olas cojonudas!!
No se porqué será, pero al final me canso de todo y me apetece cambiar. Igual si viviese en algún sitio perdido, con el agua todo el año a una temperatura decente (como máximo tener que usar un traje 2/2), y con unas olas de ensueño, sin mucha gente, cambiaría de opinión...
Pero como no creo que ocurra, creo que vivimos en un lugar con un clima estupendo!!
Por lo menos para mí, y me gusta que haya 4 estaciones bien marcadas (aunque últimamente no sea así...), para tener variedad y no caer en la rutina.
Siempre me pasa que en pleno invierno, empiezo a cansarme y estoy deseando que llegue la primavera, que los días se alarguen, tengan más luz y el agua empiece a calentar.
Antes del verano, espero que lleguen esos amaneceres a las 5:30 de la mañana para poder darme un buen baño antes de currar con un traje de manga corta y los del mediodía a pelo...
Pero ahora, en verano, estoy ya hasta los huevos de gente en la playa, suciedad y baños con txustas atestadas de gente y tengo unas ganas locas de que llegue el otoño con sus surazos sus borrascas y sus mares de líneas para disfrutar!!!
Así que os dejo este pedazo de video de las magníficas olas británicas, aunque para disfrutarlas haya que pasar un pelín de frío, y parece que comer, también...

Trip the Light - Full length from C-Skins Wetsuits on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario