Buscar este blog

viernes, 11 de agosto de 2017

Filipes 10, best wave?

Mucho se ha hablado del 10 de Filipe... Igual demasiado? O de verdad estaba justificado...Pero es de verdad, el 10 de Filipe la mejor ola de la historia en competición???


La verdad es que  por lo que comentan los "expertos", a parte de los comentaristas, gente que me merece más respeto, como de la talla de Shaun Thomson, Sebas y otros pros, eso parece.
Aunque igual es muy exagerado decir que sea la mejor, sí creo que puede marcar un antes y un después, sobretodo si tenemos en cuenta la ola, J-Bay, en la que no suele ser habitual ver ese tipo de maniobras, y las condiciones de todo el campeonato, que fueron de lo mejorcito últimamente en la WSL...
Yo, en mi opinión, sigo quedándome con un buen tubazo!!
Pero no quiero quitarle ningún mérito, y tengo que reconocer que cada vez se le ve más completo y que si mejora en olas de "verdad" puede ser un serio aspirante al título mundial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario