Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

Enganche

Esa es la palabra que mejor define mis primera toma de contacto con "Años Salvajes"




Había oído y leído sobre la novela William Finnegan, premio Pulitzer 2015, en diferentes medios, pero hasta este pasado fin de semana había podido empezarlo, y la verdad, es que las expectativas se están cumpliendo con creces!!
Como me ocurre con los buenos libros que me enganchan, independientemente del tema que traten, no puedo quitármelo de la cabeza y estoy deseando seguir devorando sus páginas.
Al abrirlo por primera vez, me daba miedo que fuese un libro sin más sobre surf, con los típicos
tópicos sobre el mismo y sus protagonistas, y con la traducción nefasta de alguien que no ha pillado olas en su puñetera vida, pero, por lo menos de momento, no es el caso, y salvando algún que otro detalle, me parece que está cojonudo y se lo recomiendo a cualquiera que disfrute con el surf, y le apetezca pasar un buen rato.
Hasta para aquellos que no suelan leer habitualmente (Puede ser una excusa perfecta para
que descubran otra pasión)
No os contaré más detalles, os dejo que lo leais en vacaciones, y ya lo comentaremos el mes que viene, para que veais que os dejo tiempo, con más detenimiento.
Sólo en las primeras 80 páginas, me han venido a la cabeza cientos de recuerdos de mis inicios en el surf y me he sentido totalmente identificado con el protagonista...

No hay comentarios:

Publicar un comentario