Buscar este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

"Hold Up" Hugues Oyarzabal

Durante mucho tiempo, mi DVD de cabecera!!!


Este pedazo de video del gran free surfer Hendaiarra, me marcaron un antes y un después en mi surf...
Una recopilación de 5 años en su surf, incluyendo sus viajes, etc...
La verdad es que hasta que no llegó a mi poder, no conocía a Hugues, pero a partir de entonces, se volvió uno de mis free surfers favoritos.
Gracias a él descubrí otra forma de ver el surf, buscar otro tipo de olas menos concurridas, y a valorar más los baños tranquilos, alejados de la masificación, aunque las olas no fuesen tan buenas...
Aunque también creo que, salvando las distancias, claro está, profesamos el mismo gusto a olas bastante parecidas. Y en música, también!!
Aunque en Vanthrax no creo que me meta jamás, claro!!! je je je
Aquí os dejo unos trozos de "Hold Up"



HOLD UP Teaser / Hugues Oyarzabal surf movie por oyarzaboul




No hay comentarios:

Publicar un comentario