Buscar este blog

sábado, 14 de enero de 2017

Momentum

Momentum siempre ha sido uno de mis videos preferidos. Me impactó ese surf novedoso. Y sobre todo me descubrió a Rob Machado...




Salió en 1992, Y nos traía a la "new school" del momento, con Shane Dorian, Kelly Slater, Ross Williams y Rob, y si esto fuera poco, con una música inmejorable, Pennywise, Bad Religion, Strung out... de lo mejorcito de la escena punk-rock-melódica californiana.
Rob me impresionó (Y aún lo sigue haciendo) con ese estilazo propio de muy  muy pocos. Igual porque era de los que menos conocía.
 Es verdad que al ver ahora de nuevo estas imágenes me alucina las tablas que se llevaban en esos años... Largas y afiladas, que no tienen nada que ver con lo que se lleva ahora. Tengo que reconocer que me gusta más el surf actual, sobre todo ver a gente como Rob, Kelly, etc. con tablas más cortas y voluminosas. Aunque a estos cracks da igual que les pongas bajo los pies...


No hay comentarios:

Publicar un comentario