Buscar este blog

miércoles, 25 de enero de 2017

"Bonzer"

Nunca he probado un "Bonzer". Si, ese single con 4 estabilizadores que se les ocurrió a los hermanos
Campbell allá por 1970...



La verdad es que me atrae!!
Despué de ir completando mi quiver con diferentes
"artilugios", estoy planteándome la posibilidad de incluirlo.
Tengo claro, que como otras de mis preciosas compañeras de baños, su uso sería más limitado, en un principio, que la tabla de diario. Pero, como ya m ha pasado con singles, twin fins y quads todo es  ponerse, ir eligiendo bien primero los baños, e ir, poco a poco, usándolo en diferentes condiciones...
Como ya he comentado otras veces, creo que las sensaciones que aportan y la mejora en el surf, este tipo de tablas retro con más volumen, menos rocker, etc. son mayores y más gratificantes que las que tenemos con los thrusters convencionales. Pero todo es para gustos!!

Guapo video, vemos a Jack Lynch pegándose unos buenos baños con diferentes bonzers...
Personalmente me atrae y me gusta más con el bonzer de dimensiones más reducidas!!

Bonzer Days from Mollusk Surf Shop on Vimeo.

Aquí las dos entregas de Cliff Kapono, en Hawai con una réplica de un bonzer de los 70 surfeado por Mike Akima y Barak Moar

Back to the Bonzer from cliff kapono on Vimeo.

Back to the Bonzer 2 from cliff kapono on Vimeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario