Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2017

Frío!!!!

No me acuerdo de la fecha exacta en la que me compré el gorro para entrar al agua. Creo que sería en el invierno de 2007 o 2008. Justo cuando empezaron a entrar en nuestro mercado y poco a poco se empezaban a ver, en contadas ocasiones, en el agua.




 Al principio me pareció una exageración, y sinceramente no lo veía del todo necesario. Tenía la idea de que en nuestra costa no era necesario, más adecuado para zonas más frías como Irlanda, Escocia, Islandia, etc...
Dicho sea de paso, al principio me resultaba un tanto incómodo, y en estos años eran muy pocos los días que me han parecido imprescindibles y los he llevado, sin bajármelo, en una sesión entera.
Pero los años pasan y nos vamos haciendo mayores y ya no estamos para pasar frío, además con la gran variedad y calidad de los materiales, la mayoría de estos complementos invernales, ya sea gorro, escarpines o guantes han evolucionado y mejorado una barbaridad.
Y justamente con esta semana de frío, creo que puedo asegurar que el gorro ha sido una pieza imprescindible para poder darme unos baños sin notar prácticamente las gélidas temperaturas que hemos soportado!! No hace falta que diga que por la cabeza es por donde más frío se pierde...
Pues has sido una pasada!! He estado en el agua perfecto!
Así que ya sabéis, si queréis seguir disfrutando a  tope, que no os eche para atrás el frío!!!
A renovar el material y no dudéis en aumentar el número de complementos invernales.
Y para que sirva de ejemplo, aunque haya bastantes diferencias con surfear en el Cantábrico y el Ártico..., os dejo un interesantísimo video de Chris Burkard. con una fotografía y una edición acojonantes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario