Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2017

Shaun Tomson

Otro surfer que nos marcó a los de mi generación... Siempre me encantaron sus bottoms en Pipe!!

Otro de los integrantes de la llamada generación "Free Ride" por ser uno de los protagonistas del video de surf del mismo nombre que vió la luz en 1977 de la mano del director Bill Delaney.
Si tuviese que elegir entre Mark Richards o Shaun, creo que me quedaría con este segundo.
Aunque sólo ganase un título mundial, en 1977.
Pero su surf me ha gustado siempre más. sobre todo en las potentes olas de Hawai.
Su técnica a la hora de entubarse, tanto en Pipe como en Backdoor, marcaron a muchos de los pros que han venido después...
A parte, su conocimiento de J-Bay , ha sido plasmada en numerosas ocasiones. Aquí unos ejemplos!!

Comparativa con diferencia de 10 años...




En su salsa, en Hawai,

No hay comentarios:

Publicar un comentario