Buscar este blog

sábado, 20 de mayo de 2017

Publicidad y Surf

La publicidad puede ser una maravilla... Y otras veces algo potativo!!!


Por lo menos esa sensación es la que me suele producir cuando, sin ningún sentido, meten unas imágenes de surf en cualquier anuncio, independientemente de lo que se pretenda vender.
Hay cientos de ejemplo, no se que prototipo de comprador buscan, me imagino que no serán surfers, porque normalmente es el efecto contrario el que me producen.
Además si incluimos a alguien conocido... Apaga y vámonos, ja ja ja
En este caso es Fernando Alonso, el que intente subirse al carro del surf, al crear una marca de moda.
Además incluyendo al gran Sahun Tomsom, el cual tampoco tiene la culpa... ja ja ja
La verdad que  Fernando, sin conocerle en persona, no se me hace un personaje muy querido por sus habituales comentarios en prensa, los cuales habitualmente me suelen parecer bastante prepotentes y egoístas, pero bueno, es una opinión personal sin conocerle personalmente, como ya he dicho.
Eso si, el anuncio me parece malo, malo, malo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario