Buscar este blog

lunes, 26 de junio de 2017

Hypto Krypto

La verdad es que todavía no he llegado a meter una Hypto Krypto, ni ningún otro modelo HS al agua...



Pues que queréis que os diga, a mi, ese tipo de premios, que si la mejor tabla del año, etc.
no me dicen nada.
Más bien me parecen un buen ejercicio de marketing que otra cosa.
Soy más de la opinión de tener un buen quiver compensado, con diferentes tablas para diferentes olas, e igual, sí tener una que sea un poco polivalente.
Pero de hay a que te intenten vender una tabla que la vas a poder usar igualmente en 1/2m txustero y en 3 metrazos balinesios... Pues no me lo creo.
Además he podido contrastar opiniones de gente, con muy buen surfing, que la han tenido, y que han acabado vendiéndola porque no se adecuaba al tipo de tabla que querían.
Creo que para una tabla de diario para usarla en las típicas olas playeras nuestras, hay muchas otras mejores opciones, hasta de la misma marca...
A no ser que seas Creig Anderson, claro!
Aquí tenemos un video promocional, que parece quiere hacer hincapié en esa polivalencia...

Hypto Krypto in Small Junky Breaks.....By Rangi Ormond. from Haydenshapes Surfboards on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario