Buscar este blog

sábado, 24 de junio de 2017

Africa y Surf

Parece que últimamente surfear en Africa está más de moda de lo habitual...



La verdad es que cualquier sitio desconocido me atrae para surfear, tengo infinidad de viajes soñados con una tabla debajo del brazo.
Sobre todo a sitios remotos en los que, además de surfear, puedas vivir otras experiencias igual o más enriquercedoras.
Africa parece que ofrece miles de posibilidades en este sentido, pero necesitas tiempo, una de las cosas más importantes y valiosas en nuestra vida actual.
Me ha encantado este video del West African Surf Tour, en su última etapa de 2015, a su paso por Cabo Verde.
Desconozco las etapas, ranking y demás de este campeonato, aunque por lo que he podido leer participan gente de Marruecos, Senegal y la propia Cabo Verde.
Las olas tampoco son espectaculares (Mejores que en muchos de mis baños, fijo), pero las buenas sensaciones que me ha dejado depués de verlo han sido enormes!!
Sobretodo viendo al surfer del min 2:52, chapeau!!

Rip Curl West African Surf Tour - SAL from 32 Cabo Verde on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario