Buscar este blog

viernes, 21 de julio de 2017

J-Bay Pro 2017

La verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto un campeonato CT como este último en J-Bay...



Puede que me haya coincidido tiempo libre, horario compatible y ninguna posibilidad de baño, pero la verdad es que la R1 me la tragué enterita y disfruté un huevo!!
El resto lo he ido viendo a trozos en directo y en el "heat analyzer", y la verdad es que, aunque le veía fuerte a Filipe, no le creía el ganador final.
LA primeras mangas de JJ, los dos dieces de Jordy, los tubos de Flores, Kelly y el carving de Faning me hacían presagiar un desenlace totalmente diferente al que ha habido...
Filipe ha ganado con todo merecimiento, a mi entender, pero tengo claro que hay que destacar a Frederico, impresionante el campeonato que se ha kurrado, Joan Duru, que ha demostrado que es un CT como la copa de un pino, y más en esta ola, en donde los goofies sufren tanto.
Y como ya comentamos en su día, la manga classic con twin fin iguales protagonizada por Sebas, Jordy, Conner y Wilko.
Además, quedarán para el recuerdo las imágenes de los parones por los tiburones, la olapillada por la lancha, y desgraciadamente, la eliminación por lesión de Kelly, que se hubiese enfrentado a Filipe en R3, que venía de la repesca...
La verdad que ha sido un placer de campeonato que espero que siga en el circuito muchos años y no se les ocurra quitarlo como ya hicieron hace unos años...











No hay comentarios:

Publicar un comentario