Buscar este blog

viernes, 21 de abril de 2017

Corey Colapinto

La verdad es que el "long" no es que me atraiga mucho. Lo he usado en contadas ocasiones, normalmente en condiciones muy pequeñas...


Y aunque me lo he pasado muy bien, pareciéndome bastante divertido y teniéndolo en cuenta como una alternativa.
Pero en realidad, no me he planteado nunca comprarme uno.
Me parece un poco aparatoso y disfruto más con otro tipo de tablas.
Con los videos de surf me ocurre algo parecido.
Hasta que he visto este video y he conocido a Corey Colapinto.
Me he gustado mucho su surf. Este joven californiano parece que se ha decantado por la tabla larga después de surfear en su niñez mayoritariamente con shortboards standard habituales.
Y realiza una mezcla de surf moderno y algo de tradicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario